Elaborados en A Coruña

Platos elaborados

Desde Carnicería Daniel ofrecemos un servicio especializado en la preparación de platos elaborados por encargo para nuestros clientes en A Coruña. Si lo que buscas es un servicio que realice para ti especialidades a un buen precio de forma totalmente casera somos el lugar indicado que estás buscando.


Llevamos a cabo todo tipo de asados por encargo, elaborando nuestros platos con productos de elaboración propia totalmente caseros. Nosotros nos encargamos de preparar todo lo necesario para poder ofrecerte un producto artesanal, cuidado y preparado con el mimo y profesionalidad que caracterizan nuestro servicio.

Nuestros productos buscan facilitar al máximo la labor de la cocina para nuestros clientes y llenar de gusto a aquellos amantes de la cocina casera de calidad, pero no tienen tiempo para destinar a la preparación de la misma. Nuestros platos no requieren un trabajo extra, sino solamente presentarse en la mesa directamente para poder disfrutar de una experiencia completa para los sentidos a un buen precio y con la calidad como bandera.

Te animamos a que pruebes alguno de nuestros ricos platos elaborados y preparados a conciencia para sorprender a cualquier invitado. Ofrecemos resultados garantizados en cada uno de nuestros platos, ¡no te arrepentirás!

Todos nuestros productos cuentan con el cuidado que aporta su elaboración de forma casera, siendo cocinados con especial cuidado y con carnes frescas, así como productos de la máxima frescura, origen y una calidad acreditada. Prueba nuestras delicias elaboradas y déjate llevar por un sabor que deleita a los paladares más selectos.

Contamos además con un servicio de platos precocinados para cubrir tus necesidades diarias, así como un servicio de charcutería y carnicería para ofrecerte nuestros productos de primera calidad en A Coruña. No lo dudes. Si estás interesado en nuestros servicios y productos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, nuestro correo o nuestro formulario, o ven a visitarnos en la A Coruña. Te esperamos.

Tenemos una amplia experiencia en charcutería.

¡Contáctanos!

© 2022 Carnicería Daniel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL