Precocinados en A Coruña

Platos precocinados

En Carnicería Daniel disponemos de una gran variedad de platos precocinados para cubrir tus necesidades del día a día con productos de calidad que supongan un ahorro de tiempo en la cocina y un beneficio nutritivo para superar la semana con la mejor alimentación en A Coruña.

Entre nuestros productos contamos con una selección de platos elaborados y de carnes frescas de primera calidad, además de nuestros platos precocinados listos para llevar y consumir:

 Lasaña.
 Callos.


 Carne asada.

 Croquetas.

 Milanesas.

 Albóndigas.

 San Jacobos.

 Chicharrones.

 Hamburguesas.

 Salpicón.

¿Buscas una forma fácil, económica y sana de consumir comida de calidad evitando cocinar? Nuestro servicio de precocinados te permitirá disfrutar de los mejores alimentos listos para llevar.

Además, desde Carnicería Daniel también llevamos a cabo todo tipo de repartos a hostelería con el fin de facilitar el trabajo a dichos establecimientos a la hora de ganar tiempo para el tratamiento de nuestros productos de calidad.

Si estás interesado en alguno de nuestros platos precocinados, o en nuestros servicios de carnicería, charcutería o platos elaborados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o nuestro formulario de cara a reservar alguno de ellos o acercándote directamente a nuestro establecimiento en A Coruña. Te esperamos.

Tenemos una amplia experiencia en charcutería.
¡Contáctanos!

© 2022 Carnicería Daniel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL