Tu carnicería en A Coruña

Bienvenidos a la Carnicería Daniel

En Carnicería Daniel contamos con especialistas en productos cárnicos para poder ofrecerte un servicio de carnicería de calidad en A Coruña, por ello, nuestros productos son de primera calidad, cuidando para cada encargo la procedencia y estado de la carne, ofreciendo de esta forma solo lo mejor a nuestros clientes. 


Nuestra carnicería es un establecimiento tradicional para la venta directa de embutidos y otro tipo de productos cárnicos procedentes de Galicia, lo que ayuda a mejorar la calidad de nuestros productos, que vienen de productores de la zona. Nuestro trabajo es solo un engranaje del sector, que nos empuja a estar constantemente al día de las novedades en el sector para poder ofrecerte productos de calidad en todo momento, al gusto de los más pequeños y de los paladares más exigentes de la casa.


En nuestro establecimiento te ofrecemos una amplia variedad de productos, tanto en carne como en productos de charcutería. Trabajamos ofreciendo además productos de vacuno, cordero, conejo y ave, de cara a ofrecer una selección que satisfaga completamente las exigencias de los clientes que eligen nuestros servicios profesionales como maestros carniceros. 


Nuestro principal objetivo en nuestro día a día ofreciendo nuestros servicios de carnicería es asegurar la calidad y seguridad alimentaria en cada uno de los productos cárnicos que ofrecemos en nuestro establecimiento.


Servicio de reparto a domicilio 

Pero, además, queremos hacerte la vida más sencilla y por ello contamos con un completo servicio de reparto a domicilio. Si eres hostelero, no dudes en realizar tus encargos. Te llevamos cualquier producto a tu local para que no tengas que perder un precioso tiempo en desplazarte hasta nuestra tienda y cargar con los productos. Nosotros nos encargamos de llevártelo a tu establecimiento.


Si estás interesado en nuestro servicio de carnicería, así como en nuestros servicios de platos elaborados y precocinados, no dudes en venir a visitarnos y descubrir nuestra excelente oferta. Te esperamos.

Contamos con carnes de primera calidad

© 2022 Carnicería Daniel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL